Recibe MUABCS donación de maquetas de la ciudad de La Paz

  • Muestran el núcleo fundacional de la capital del estado 

Próximamente estará abierta al público en el Museo de Arte de Baja California Sur (MUABCS), la exposición de 4 maquetas que muestran diversos escenarios importantes de la fundación de la capital del estado, mismas que fueron donadas por las y los estudiantes de la carrera de Arquitectura Iván Alegría Jiménez, Ángel Iván Manríquez Avilés, Angélica Patricia Castro Cuadras y Karina Esmeralda Romero. 

El acto de entrega contó con la presencia del titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, el Delegado Regional del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Luis Alberto Trasviña Moreno y el representante del Centro de Documentación de Historia Urbana (CEDOHU) Gilberto Piñeda Moreno.

Caballero Gutiérrez, enfatizó la importancia de exhibir y reconocer el trabajo que realiza la juventud sudcaliforniana en formación profesional, “nos llena de orgullo mostrar estos ejemplares que muestran el esfuerzo y preparación de los futuros arquitectos y estoy seguro de que este es el primero de muchos proyectos”, comentó.

Por tal motivo, se hace una invitación a estar pendientes de la apertura de esta exposición a través de las redes sociales Instituto Sudcaliforniano de Cultura y Museo de Arte de Baja California Sur, o bien comunicarse al teléfono 612-129-4176 de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.