Recibe Eduardo Van Wormer constancia de mayoría como diputado local

 

Esta noche, el Comité Distrital 06 del Instituto Estatal Electoral hizo la entrega de la constancia mayoría que lo acredita como diputado electo para integrar la XVI legislatura a Eduardo Van Wormer Castro.

En este acto, Yayo Van Wormer agradeció a los integrantes del comité distrital electoral y a todos los funcionarios de casillas por su esfuerzo y hacer de este proceso electoral del pasado 6 de junio una fiesta democrática que dieron certeza y legalidad a los resultados.

En ese sentido, reiteró su compromiso de trabajar para las y los Sudcalifornianos con convicción para que la cuarta transformación brinde beneficios palpables a nuestra gente.

Asimismo, dijo que el próximo gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosio, tendrá un aliado en el Congreso del Estado para hacer posible la anhelada transformación de nuestra entidad.

Finalmente dijo que hoy asume el compromiso de mantenerse
cerca de la ciudadanía, escuchando sus demandas y buscando la solución para toda la problemática de nuestra tierra.

“Agradezco infinita mente a todas las personas, de todas las colonias, de todos los pueblos que no solo nos abrieron las puertas de su casa sino que de su corazón, y sobre todo agradezco enormemente a mi partido morena”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.