
Los Cabos, Baja California Sur. – La delegada de Cabo San Lucas Karina de la O Uribe, recibió la donación de 500 juguetes por parte del grupo Ares, esta contribución tiene como objetivo llevar alegría a las niñas y niños de las colonias populares de la localidad; la entrega de los presentes se realizará en los próximos días, priorizando a las familias que más lo necesitan.
Al respecto, la delegada municipal agradeció a José Gómez por la donación de juguetes del grupo Ares, los cuales serán entregados a las niñas y niños de las colonias populares, donde sabemos que disfrutarán cada uno de ellos, especialmente aquellos que no tienen acceso a este tipo de juguetes y extendió su agradecimiento por su constante apoyo, destacando su compromiso de estar siempre presentes y trabajar en unidad con el Gobierno de la XV Administración Municipal que encabeza el Arq. Christian Agúndez Gómez.
De la misma manera, el presidente del Consejo de Administración de grupo Ares, José Gómez Lozano, expresó que la donación es realizada por la empresa: “quisimos hacerlo a través de la delegada porque ella cuenta con los canales adecuados para distribuirlos a las personas con mayor necesidad, son alrededor de 500 juguetes los que compramos y donamos; además, hemos entregado más en distintos lugares, aunque admito que se nos acabó la creatividad para decidir a dónde más llevarlos”.
“Durante todo el año tratamos de apoyar diferentes causas, y en esta época de navidad y Día de Reyes, sabemos que hay niñas y niños que no tienen acceso a un juguete, por lo que quisimos ayudarlos; nosotros, como empresarios, contamos con un presupuesto interno destinado a apoyar diversas causas; por ejemplo, participamos en la limpieza de los camellones desde La Sanluqueña hasta el puente Chamarro y realizamos donaciones como esta de juguetes”, concluyó Gómez Lozano.
Más historias
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL
Va Los Cabos por un saneamiento de sus finanzas: Christian Agúndez