Recibe constancia el líder social y empresario Alejandro Rojas

Al recibir la constancia como candidato a la alcaldía de Los Cabos por Nueva Alianza , el empresario Alejandro Rojas , manifestó que, hoy inicia el compromiso y el viaje para refundar la política de Los Cabos.

aseguró que Nueva Alianza tiene un compromiso de unidad y de trabajo en armonía con la sociedad, recalcó que su gabinete estará integrado 60 por ciento mujeres y 40 ciento hombres.

“El día de hoy empeño mi palabra y hago el compromiso de honrar la palabra que le empeño a su abuela una mujer que no sabía ni leer ni escribir
Para defender las causas más justas y dolidas de la población de Los Cabos, el día de hoy hago el compromiso de trabajar para elevar la estatura de la política y construir bienestar, para que Los Cabos siga por el buen rumbo hacia un mejor futuro y recuperar la lozanía del
Municipio”.

Aseguró que, luchará día a día para ganarle la batalla a la Izquierda y a la derecha que han prometido mucho y no han cumplido nada.
“Estoy aquí para parar en seco la corrupción”
para cerrarle el paso a quienes usan la política para ser bufones o títeres. “Siempre voy a estar listo ahí, en la línea de lucha, cerrándole el camino a quienes con ocurrencias y malas decisiones, han venido a inquietar a los empresarios, pues los que ahora se postulan representan retroceso.
De cara y de frente les digo a quienes hoy nos están limitando para desistamos que no hay miedo, “ No le saquen a un tiro derecho” nuestra prioridad será mejorar la salud, construir un bienestar económico y social para las familias de Los Cabos, nuestra administración será un modelo a seguir a nivel nacional y pronto lograremos ser el primer Municipio más importante del país.”Hoy empeño mi palabra frente a mi familia que es lo que más amo” culminó debiendo el líder social y empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.