MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Recibe Arturo De la Rosa el reconocimiento de los servidores públicos al concluir la administración

  • En el último acto cívico de cada lunes; Entregan además, reconocimiento a Valentín Castro Burgoin, al ganar el concurso del Himno de Baja California Sur.

Durante el último acto cívico como XII Ayuntamiento de Los Cabos, el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, recibió el reconocimiento de su equipo de trabajo, por el esfuerzo y compromiso durante sus 3 años de gobierno que están a días de concluir y los exhortó a cerrar con responsabilidad para que el gobierno entrante, encuentre una administración con proyectos ya consolidados y otros en proceso.

Como todos los lunes, los servidores públicos asistieron a la ceremonia cívica en la explanada de la plaza Mijares en San José del Cabo; donde en esta ocasión las autoridades municipales, hiceron entrega de un reconocimiento especial a Valentín  Castro Burgoin, ganador del concurso para crear la música y letra del Himno Oficial de Baja California Sur.

Al hacer uso de la palabra, De la Rosa Escalante recalcó que, hasta el último día de su gobierno,  los funcionarios deberán realizar sus labores en cada una de las dependencias, a ellos, les externó que deben sentirse orgullosos de cumplir con su responsabilidad, “siempre habrá cosas por hacer, sí recuerdan en qué condiciones iniciamos y el proceso que nos ha llevado hasta el día de hoy, es para salir con la frente en alto, sabiendo que el trabajo se hizo bien”.

El edil aprovechó la oportunidad para reconocer al colaborador Valentín  Castro Burgoin, ganador del concurso del himno de Baja California Sur; quien con su talento dará identidad a través de la música y letra a los sudcalifornianos.

“Que cerremos con las mismas ganas que iniciamos, con responsabilidad y pulcritud, para que la nueva Administración encuentre una Administración sana, que tenemos proyectos ya consolidados y otros en proceso, para que no haya pretexto que no hicimos bien nuestro trabajo”, concluyó el presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante.