Recibe alcalde Oscar Leggs Castro avances de las metas y objetivos trazados en el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024

  •  Por parte de la titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Rosa Delia Cota Montaño.

Para asegurar el cumplimiento de los trabajos que establece el Plan de Desarrollo Municipal 2021-2024 (PDM), la directora del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), Rosa Delia Cota Montaño, entregó al presidente municipal Oscar Leggs Castro, los avances que han presentado las distintas dependencias, así como los asuntos pendientes que se requieren solventar para fortalecer las políticas públicas del Gobierno de Los Cabos.

Al respecto, Rosa Delia Cota Montaño mencionó que la instrucción del alcalde es dar continuidad a las reuniones con las áreas implicadas: “estamos solicitando la información cada 3 meses para evaluar cuales son las acciones que se han cumplido en su totalidad, también como parte de nuestras atribuciones estaremos recabando todo el trabajo realizado a través de la XIV Administración para programar el 1° Informe de Gobierno”, anunció.

De igual manera, mencionó que aun cuando hay algunas limitantes por el tema de los recursos, se ha logrado avanzar en gran medida: “Vamos bien y aún hay tiempo para ponerse al corriente, debemos gestionar y buscar nuevas alternativas tocando puertas en el estado y la federación para bajar esos recursos”, externó.

Para finalizar, Cota Montaño recalcó que el PDM es resultado de un gran ejercicio democrático a partir de la participación ciudadana, donde se recabaron todas sus aportaciones: “son muchas acciones afirmativas que ha implementado el XIV Ayuntamiento de Los Cabos y que puede resultar importante considerar, no obstante, el documento no puede ser modificado, solo ampliarse y para ello primero deberá presentarse ante el H. Cabildo para su aprobación”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.