Reapertura de tienda IMSS-SNTSS y adecuación de oficinas en IMSS BCS

  • La tienda del IMSS-SNTSS brinda grandes beneficios a los trabajadores, pensionados y jubilados del IMSS, así como también al público en general

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur hizo entrega de ampliación de oficinas delegacionales, así como se reinauguró la tienda IMSS-SNTSS.

En este significativo evento se contó con la presencia del titular del IMSS en Baja California Sur, doctor José Luis Ahuja Navarro, en representación del Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, doctor Juan Felipe Rivera Cota, estuvo el representante de Sector Gubernamental, el licenciado Hiram Arturo Sánchez Beltrán y titular de la Secretaría de Salud en BCS, Zazil Flores Aldape; consejera del Sector Obrero de la CROC, Yeyre Edén Garay Chávez; consejero del Sector Obrero de la CTM, Amadeo Murillo Aguilar, quienes integran del Consejo Consultivo.

El doctor Ahuja Navarro apuntó que a la nueva área de personal, se realizó una adecuación de espacios de 365 m2 de la tienda, en  piso rectificado, se instalaron 17 equipos de aire acondicionado, se incluyeron 40 luminaria LED ahorradoras de energía; esta nueva área incluye 2 WC para mujeres y 2 WC para hombres, un cuarto de telecomunicaciones el cual permitirá actualizar el SITE existente en planta baja.

Se sustituyeron 48 escritorios, logrando con este proyecto de mejora tener espacios que permitan a nuestros trabajadores desarrollar mejor sus funciones.

Con la adecuación de la tienda del IMSS-SNTSS, la cual brinda grandes beneficios a los trabajadores, pensionados y jubilados del IMSS, así como también al público en general, se remodelaron 372 m2 de piso rectificado.

De igual forma, se sustituyó el sistema de videovigilancia, así como se instalaron 4 equipos de aire acondicionado, se cuenta con alumbrado tipo gabinete, cortina metálica de protección, cancelería de oficinas, actualización de señalización, así como se pintaron muros y plafones.

Durante este evento se realizó un recorrido por las nuevas áreas de personal, así como por la tienda IMSS-SNTSS.

Finalmente, el titular del IMSS en BCS, doctor José Luis Ahuja Navarro, señaló que reinaugurar la tienda IMSS-SNTSS permite que tanto trabajadores, jubilados y pensionados, así como público en general, tengan una opción para comprar su despensa, ya que cuenta con artículos de primera necesidad, abarrotes, productos de higiene personal, juguetes, electrodomésticos, línea blanca, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.