Realizarán este domingo la peregrinación por la paz, el Santísimo peregrinará por las calles de la diócesis

Jesús Leyva Murillo

A diferencia de otros años, en el que se realizaba una gran peregrinación de fieles, este domingo se realizará la peregrinación por la paz, pero en esta ocasión de manera distinta para evitar aglomeraciones por la pandemia, el señor Jesús en la Eucaristía peregrinará por las calles de Baja California Sur, informó el vocero de la Diócesis de La Paz, Juan Gómez Esqueda.

En ese sentido, como cada año, las parroquias de La Paz estarán realizando la peregrinación por la paz. dijo, que esta vez lo realizará de una manera distinta, será el Señor Jesús en la Eucaristía que peregrinará por las principales avenidas, desde cada parroquia de la Diócesis, pidiéndoles a los habitantes no acercarse y no reunirse, privilegiando la sana distancia y cuidando las medidas sanitarias.

A las 5 pm en todas las parroquias de la Diócesis de La Paz se hará un recorrido con el Santísimo. Se invita a toda la población a salir a la puerta y orar por un momento por la paz, esa paz que comienza dentro del hogar, tan necesaria en estos tiempos de pandemia, explicó el vocero de la Diócesis.

Finalmente recordó que este acto se realizará este domingo 24 de enero del 2021 y tiene finalidad de orar por La Paz en el mundo y por la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.