Realizará instituto de cultura concierto de piano

*Se llevará  a cabo el miércoles 27 de junio a las 19:00 horas

El Gobierno del Estado en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura  y la Escuela de Música del Estado, llevarán a cabo Recital de Piano a cargo de Ricardo Antonio Mancillas Ojeda.

Esta actividad tiene como objetivo la práctica y difusión del arte musical, además de originar la creación de nuevos públicos y promover el talento de la entidad y un desarrollo socio-cultural.

Asimismo, en esta muestra se podrán apreciar Piezas de Chopin, Ligeti, Mozart, Bach, Castro, Ponce, Abreu, Debussy, Nazareth y Villanueva.

Cabe destacar que, Ricardo Antonio Mancilla Ojeda nació el 3 de julio de 2004 en La Paz, BCS, desde muy pequeño mostró su interés por el piano comenzando de forma autodidacta a tocarlo, su capacidad y talento lo fueron involucrando cada vez más con el instrumento y a los 8 años, ingresó a la Escuela de Música del Estado de B.C.S.

Por tal motivo, se hace una atenta invitación a la ciudadanía para que asistan el miércoles 27 de junio a las 19:00 horas a la Sala de Conciertos La Paz, ubicada en José María Morelos y Pavón 1055, Colina de la Cruz, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)122286.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.