Realizará Gobierno del Estado Feria de Empleo para mujeres “Párale a la Violencia”

  • Participan 30 empresas y 15 instituciones con más de 400 vacantes
  • Se desarrollará el jueves 23 de marzo, a partir de  13:00 a 20:00 horas, en la colonia Camino Real

La Secretaría del Trabajo, Bienestar y Desarrollo Social (STByDS), a través del Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, pondrá a disposición más de 400 vacantes dentro la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres “Párale a la Violencia”, informó su titular, Vladimir Torres Navarro.

Detalló que dicha feria está enfocada en acercar opciones de empleo a mujeres; se contará con la participación de 30 empresas y 15 instituciones; que ofertarán vacantes, alternativas de capacitación y apoyo para el autoempleo.

La actividad se desarrollará el jueves 23 de marzo, a partir de 13:00 a 20:00 horas, en la Plaza Alameda, Comercial La Paz, ubicada en la colonia Camino Real.

Además, explicó que las personas interesadas pueden registrarse previamente en el portal www.ferias.empleo.gob.mx, donde obtendrán un folio que deberán presentar para ingresar, o en su caso, acudir a los módulos disponibles del SNEBCS, presentando una identificación oficial.

Finalmente, Torres Navarro exhortó a la población; sobre todo a quienes están en búsqueda de un empleo y que radican en torno a la colonia Camino Real, a aprovechar la oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.