Realizará Gobierno de Loreto grito de independencia de manera virtual

Loreto, BCS. 13 septiembre 2020.- Con el fin de salvaguardar la salud de las y los Loretanos y evitar la propagación del COVID-19 este 2020 la celebración del Grito de Independencia se llevará a cabo sin convocatoria pública.

La Alcaldesa Arely Arce Peralta mencionó que, se contará con un bonito programa artístico y el tradicional Grito de Independencia dentro de las fiestas patrias ahora de manera virtual, por lo cual, hizo un llamado a la ciudadanía a permanecer en sus viviendas y con esto evitar contagios por COVID-19.

“En el Gobierno de Loreto queremos seguir impulsando el recuerdo y respeto por nuestra historia y no olvidar el orgullo de ser mexicanos, pero este año, por motivo de la pandemia, los festejos no podrán realizarse como en otros años, sin embargo, esto no será impedimento para honrar la memoria de quienes lucharon por darnos patria y libertad”, afirmó la Alcaldesa.

Por eso, Arce Peralta extendió la invitación para que toda la ciudadanía pueda festejar desde la comodidad de sus hogares, a través de la página de facebook: https://www.facebook.com/IXAyuntamientoLoreto/

Será entonces que las familias loretanas podrán seguir la transmisión en vivo de las celebraciones de este 15 de septiembre, la cual dará inicio en punto de las 9:00 PM, a través de https://www.facebook.com/IXAyuntamientoLoreto, plataforma digital del Noveno Ayuntamiento de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.