Realizan la 2da sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022; infórmate sobre los avances

  • Las festividades se desarrollarán del 17 al 20 de marzo y dependerán del nivel en el que nos encontremos del Sistema de Alertas Sanitarias de Baja California Sur.

Se informa a la ciudadanía que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos tuvo a bien celebrar la 2da sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022, donde se destacó la importancia de garantizar la seguridad y salud de la población durante el desarrollo de la celebración que está arraigada a la identidad y patrimonio cultural de quienes habitan este municipio.

Durante la reunión se hizo hincapié en marcar la verdadera esencia de estas festividades que derivan de los Juegos Florales, -certamen que reconoce y premia las composiciones literarias-, así como la fundación de la Misión dedicada al santo patrono San José, construida en 1830 por los jesuitas, y cuyo festejo se realiza cada 19 de marzo.

En el marco de la 2da sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022, además se informó sobre los avances en cuanto a las convocatorias, y desarrollo de actividades que se efectuarán del 17 al 20 de marzo, dependiendo de las indicaciones que emita el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Para finalizar, se dio a conocer que una vez establecido el cronograma este se dará a conocer a la ciudadanía en tiempo y forma, bajo la aprobación del Comité Organizador. Es importante recalcar que se instruyó seguir implementando los protocolos de prevención sanitaria para que los casos de coronavirus en el municipio continúen a la baja, y se sigan garantizando condiciones de salud a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.