Los Cabos, Baja California Sur. – Con el objetivo de garantizar espacios adecuados, seguros y funcionales para las terapias que se ofrecen en el Centro de Inclusión y Desarrollo (CID), la coordinadora Laura Araceli Brito Camacho, informó que el personal que labora en dicho espacio realizó una jornada de limpieza y mantenimiento, para recibir a las personas beneficiarias a partir del 7 de enero.
“La finalidad es recibir a las y los usuarios en espacios limpios y en óptimas condiciones para su sano desarrollo; estamos realizando una limpieza general y trabajos de repintado en el área del estacionamiento, especialmente en las zonas azules, con el propósito de darles mayor visibilidad y accesibilidad”, comentó Brito Camacho.
Para finalizar, la coordinadora del Centro de Inclusión y Desarrollo detalló que estos trabajos permitirán mantener al CID en condiciones óptimas para ofrecer un ambiente seguro y profesional, como lo ha instruido el presidente municipal del XV Ayuntamiento de Los Cabos el Arq. Christian Agúndez Gómez para contribuir al bienestar de las personas que acuden a las terapias, garantizando que sus instalaciones cumplan con los estándares de calidad.

Más historias
Acompaña celina ramírez primer festival gastronomico “el Sazón del Rancho” en San Ignacio
Ante más de 90 mil personas, Alfredo Olivas canta con Cabo San Lucas en las Fiestas Tradicionales 2026
Encabeza Christian Agúndez Gómez tradicional cabalgata de las Fiestas de Cabo San Lucas 2026