Realiza Oomsapas Los Cabos mantenimiento preventivo a Potabilizadora

Este lunes completa ciclo a colonias afectadas, con la finalidad de enfrentar demanda del líquido en el próximo verano

Agua Potable de Los Cabos realizó labores de mantenimiento preventivo a la Planta Potabilizadora San Lázaro, trabajos enmarcados en las acciones para enfrentar el próximo verano.

Oomsapas LC, explicó que para realizar dichas acciones fue necesario suspender actividades, por lo que el abasto fue interrumpido los días martes y miércoles y parte del jueves 1 de marzo en  colonias de San José del Cabo como Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa, Villas de Cortes, Puerto Nuevo, Monte Bello.

Aclaró que la Planta reinició actividades el jueves 1 de marzo, y potabilizó el primer volumen esa misma tarde, por lo que los días viernes, sábado, domingo y lunes, las colonias afectadas recibirán paulatinamente el servicio, ya que dicha zona opera a través de un sistema de tandeo.

EL titular de Agua Potable de Los Cabos, informó que a través de la dirección de Operaciones y Mantenimiento se revisaron todos los procesos del tratamiento, desde la floculación, sedimentación hasta filtración, con el propósito de que continúe su función sin afectar la calidad del agua.

Expresó que la Paramunicipal realiza una serie de acciones encaminadas a enfrentar de mejor manera la escases que ocurre en el periodo de verano, derivada del incremento en la demanda del vital líquido.

Anunció que continuarán revisando todos los sistemas de producción y distribución con que cuenta el Organismo con el fin de identificar posibilidades de mejora que contribuyan realizar una entrega con la mayor regularidad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.