MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Realiza Obras Públicas una intensa labor enfocada al mantenimiento y rehabilitación de vialidades en el municipio de Los Cabos

 

La Dirección General de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, encabezada por Ramón Adrian Marín Cota, realiza una intensa labor enfocada al mantenimiento y rehabilitación de vialidades en el municipio, tal y como lo ha instruido el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

 

Tal es el caso de las obras que se efectúan en la calle Paseo de Los Marinos, en la colonia Magisterial, en San José del Cabo, donde las brigadas aplican técnicas diferentes de acuerdo a lo que requiere la superficie afectada.

 

Asimismo, estas obras también se han estado desarrollando en la colonia Villas de Cortez, en San José del Cabo, registrándose un importante avance en cuanto a la restauración de las principales vialidades.

 

Cabe recalcar que a través del Programa de Bacheo no solo son atendidas para su rehabilitación las vialidades primarias y secundarias que presentan daños derivado de diversas situaciones como son el desgaste, finalización del periodo de vida útil o por condiciones de humedad, sino que además se da respuesta a reportes que son realizados por la ciudadanía.

 

Como se recordará, el pasado 26 de septiembre el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro puso en marcha un Programa de Bacheo con el compromiso de seguir en la mejora del tránsito e imagen del municipio, acciones que se fortalecieron a finales del mes de octubre con la implementación de obras emergentes para atender las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán “Norma”.