Realiza ISC actividades culturales para personas de la tercera edad

Esto mediante una visita a la Casa de Día“Amor y Esperanza”

Personal que labora en la Biblioteca Central Filemón C. Piñeda llevó a cabo diversas actividades de fomento a la lectura con personasde la tercera edad que se encuentran en la Casa de Día Amor y Esperanza”, expresó Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, titular del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC).

Durante la visita, las y los bibliotecarios tuvieron la oportunidad de interactuar con las y los usuarios a través de la lectura Antena de recados, también disfrutaron de la de la película Elsa y Fred, lectura” y concluyeron con la canción Hoy comí con el abuelo.

Es fundamental cuidar el bienestar de los adultos mayores, por ello nos pareció importante ofrecer herramientas culturales que les ayude a mantenerse activos y al mismo tiempo practicar el sano hábito de la lectura”, indicó Caballero Gutiérrez.

Finalmente, el titular de cultura en el estado confirmó que seguirá trabajando de la mano con los recintos para continuar realizando este tipo de actividades, que son de gran beneficio para niños jóvenes y adultos, en tanto que hizo una invitación a estar pendientes de las redes sociales del ISC y conocer los próximos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.