Realiza IMSS BCS torneo femenil relámpago de cachibol

  • El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, a través del Centro de Seguridad Social (CSS), continúa realizando actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Durante este jueves 10 de marzo se realizó un torneo relámpago de Cachibol, rama femenil, en donde se contó con la participación de seis equipos. ISSSTE A y B; ISSSTE C y D; IMSS y Club Paceñitas, coronándose este último como ganador de la competencia.

El director del CSS de La Paz, Mario Alberto Carabita, comentó que con esta actividad el IMSS en BCS busca no solo cuidar la salud física, sino también el bienestar psicológico y social de las personas.

De igual manera, se invita a la población derechohabiente y no derechohabiente a que se acerquen a conocer los distintos cursos con los que cuenta el CSS de La Paz.

Finalmente, el IMSS en Baja California Sur continuará realizando actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer, buscando siempre impulsar más espacios seguros y libres de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.