Realiza IMSS BCS Jornada de Vacunación Infantil, contra sarampión, rubéola y parotiditis, hexavalente, neumococo y vacuna de rotavirus

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) llevó a cabo una Jornada de Vacunación Infantil para completar esquema en niñas y niños menores de 8 años.

Estas acciones se implementaron en Cabo San Lucas, en el Parque de la Colonia Tierra y Libertad, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas del día 26 de mayo, en donde se aplicó la vacuna SRP (sarampión, rubéola y parotiditis) hexavalente, neumococo y vacuna de rotavirus.

De igual manera, en La Paz, se visitó la estancia Infantil Antonio Unzón, subrogada al IMSS en Baja California Sur, en donde el equipo de Enfermería hizo lo propio con los menores que requerían de alguna vacuna como hexavalente y neumococo.

Con estas acciones el Instituto refrenda el compromiso de continuar brindando atención de calidad y calidez a los derechohabientes, recordando que mantener actualizado el esquema de vacunación, de acuerdo con su edad, reduce el riesgo de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.