Dentro de la acciones que contribuyen al desarrollo de las mujeres en el ámbito económico el Instituto Municipal de la Mujer dentro de su programa de “Empoderamiento a las Mujeres”, llevó a cabo recientemente el primer taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, de forma virtual.
El primer Taller denominado “Identidad de Marcas en Redes Sociales”, el cual constó de 6 sesiones con un total de 12 horas, de trabajo y en donde participaron 21 mujeres y 3 hombres, quienes buscando mejorar sus ganancias aprovecharon los elementos necesario para fortalecer sus negocios e impulsar el desarrollo de la identidad visual de sus marcas.
“El objetivo de este taller es el crecimiento de negocios en redes sociales, para potencializar su identidad, darle valor a su marca para llegar al éxito y ampliar la venta de sus productos o servicios” mencionó la directora del Instituto Municipal de la Mujer, María Amao Verdugo.
Posteriormente destacó, que este taller complementa perfectamente a los brindados anteriormente denominados “Llevando tu Negocio a Facebook”, desarrollados por compañeras de servicio social y que han sido de muy demandados por las personas interesadas.
Por último, la Tiitular del INMujer destacó que estas acciones permiten no sólo impulsar el emprendimiento de más mujeres, sino que las alienta a empoderarse, salir adelante para obtener ingresos extras en apoyo a su economía.

Más historias
Ilumina IMSS Baja California Sur la navidad con tradicional encendido del árbol
Publica UABCS resultados de nuevo ingreso a la Licenciatura en Biología Marina para el semestre 2026-I
Proponen reformas para preservar, promover, y enriquecer la identidad de las comunidades originarias de BCS