MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Realiza Dirección de Transporte de Los Cabos inspecciones en las unidades del transporte público

 

  • con el objetivo de que se brinde un servicio adecuado a las personas usuarias, se efectúan estas revisiones

Pese a la época decembrina y vacaciones, elementos de la Dirección Municipal de Transporte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos que encabeza Oscar Leggs Castro, se ha dado a la tarea de realizar inspecciones en las unidades del transporte público, con el objetivo de que se brinde un servicio adecuado a las personas usuarias.

El I regidor Rogelio Tornero Carrillo, señaló que todas las unidades deben circular y cumplir con las rutas y horarios completos, además de cobrar las tarifas establecidas, es decir, el 50% de descuento para estudiantes, aunque no vayan a la escuela, a personas con discapacidad, o bien, de la tercera edad.

De la misma manera, el edil pidió a la ciudadanía reportar cualquier anomalía, mal servicio o unidades en mal estado, para que así el servicio se mejore mediante las denuncias de la población, pueden hacerlo directamente en las redes sociales de la Dirección Municipal del Transporte.

Para concluir, el regidor Rogelio Tornero Carrillo, llamó a las personas trabajadoras del volante a prestar el mejor servicio posible, así como a mantener sus unidades limpias y en condiciones adecuadas para las y los usuarios que utilizan el transporte público diariamente.