
Los Cabos, Baja California Sur | 5 de junio del 2025.– Con el objetivo de acercar los servicios básicos de salud y alimentación a las zonas rurales del municipio, la presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos, Sol Delgado Moreno encabezó una jornada social en la subdelegación de San Felipe, acompañada por personal de distintas coordinaciones que integran la institución.
Durante la jornada se brindó atención médica, apoyo social con la entrega de despensas y pañales, así como asistencia alimentaria dirigida a grupos prioritarios. Estas acciones beneficiaron a más de 40 familias de la comunidad, reafirmando el compromiso del DIF Los Cabos con la población que más lo necesitan.
“Siempre es un placer para nosotros convivir con las familias, tener este acercamiento, poder apoyar, facilitar y agilizar los servicios y atender las necesidades que surgen en cualquier ámbito familiar, siempre con el respaldo del presidente municipal, arquitecto Christian Agúndez Gómez”, expresó Sol Delgado.
Para finalizar, la presidenta honoraria del DIF reiteró que este esfuerzo forma parte de una estrategia integral del XV Ayuntamiento de Los Cabos para mejorar la calidad de vida en las zonas más alejadas, asegurando que ninguna persona quede fuera del acceso a servicios fundamentales.
Más historias
Refrendan ZOFEMAT y Consejo Coordinador compromiso en la promoción de un desarrollo ordenado y sostenible
Avanza regularización de más de mil 200 predios en la colonia Tierra y Libertad de Cabo San Lucas
Beneficia alcalde de Los Cabos Christian Agúndez a 42 familias con apoyos asistenciales