Loreto, B.C.S.-21 de mayo de 2026.- Como parte de las acciones permanentes para seguir impulsando una educación más incluyente, cercana y humana, la alcaldesa Paz Ochoa Amador sostuvo una reunión de trabajo con maestras y maestros de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), con quienes compartió ideas y dialogó sobre temas prioritarios para continuar fortaleciendo el bienestar de la comunidad educativa.
Durante este encuentro, la presidenta municipal reconoció la importante labor que desempeña el personal docente de USAER, destacando su compromiso, sensibilidad y vocación para acompañar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que requieren atención y apoyo especializado.
Paz Ochoa reiteró que su gobierno mantiene firme el compromiso de continuar respaldando al sector educativo, promoviendo espacios de diálogo, coordinación y trabajo conjunto que permitan avanzar hacia una educación más equitativa e incluyente en beneficio de las y los educandos.
“Seguiremos trabajando y sumando esfuerzos para fortalecer las acciones que impacten positivamente en nuestras niñas, niños y jóvenes. En este gobierno creemos en una educación incluyente, sensible y con oportunidades para todas y todos”, expresó la alcaldesa.
Asimismo, destacó que la continuidad de estas mesas de trabajo permite consolidar estrategias, escuchar necesidades y dar seguimiento a acciones que contribuyan al fortalecimiento de la comunidad escolar y al desarrollo integral de las familias loretanas.
Finalmente, Paz Ochoa agradeció la disposición y apertura del personal docente, refrendando la voluntad del XI Ayuntamiento de Loreto de seguir construyendo, junto al sector educativo, un municipio más incluyente, empático y comprometido con la educación.

Más historias
Llama SMDIF a los loretanos a sumarse a la campaña de donativos para personas en stiuación de vulnerabilidad
Fortalece Gobierno de Loreto coordinación administrativa para seguir impulsando resultados a favor de las familias
Recibe Loreto respaldo total del Gobernador Víctor Castro y la alcaldesa Paz Ochoa en defensa de sus mares