Reafirma Ariel Castro, como Secretario General Municipal, el compromiso con el Gobierno del Estado

* Confirma que el programa «Bienestar Nos Une» es un programa que tendrá éxito y tiene la voluntad del gobierno de Óscar leggs de trabajar de la mano con la autoridad estatal.
 
Con la representación del presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro , el secretario general Ariel Castro Cárdenas reafirmó el compromiso que tiene un Gobierno con sentido humano al garantizar el respaldo total al gobernador del estado Víctor Castro Cosío durante su gira por las delegaciones de Santiago y La Ribera.
 
De la misma manera, dijo el funcionario estatal es que el alcalde lo señaló al decir: «amigo gobernador desde este momento y como ha sido desde que inicié esta gran responsabilidad de representar a las y los cabeños, te reitero que cuentes con todo el apoyo decidido de mi gobierno para que el programa TÚ BIENESTAR NOS UNE, sea todo un éxito en nuestro municipio».
 
De ahí, que el secretario general asume por el gobierno municipal la parte que le corresponde al contribuir a un trabajo de la mano por el bienestar de la gente de Santiago y La Ribera en compañía del tesorero general municipal Jonatan Vargas.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.