
En un ambiente de fiestas, colores y sabores, este sábado se llevó a cabo el corte de listón por parte de las autoridades municipales y estatales, con el que quedó formalmente inaugurada la Feria del Mango, que ofrece un programa cultural, deportivo y artístico, así como la exposición del fruto que se siembra y cosecha en la delegación de Santiago.
El corte del listón inaugural estuvo a cargo de la II regidora Irene Galindo Román, quien acudió en representación del presidente municipal Oscar Leggs Castro, acompañada del delegado de Santiago Oscar Manríquez, regidores y personas servidoras públicas, quienes realizaron un recorrido por los puestos que exponen los productos derivados del mango como: agua, dulces, mermelada y platillos de la región.
Asimismo, el delegado de Santiago Oscar Manríquez dio a conocer que la Feria del Mango inició con la coronación de la reina Alejandra I, así como competencias deportivas y de canto: “les invitamos a que asistan a la Feria del Mango, a disfrutar del programa que incluye bailes, concursos de canto, carreas de caballos Y concurso gastronómico. Les comento que en este festival los productores dan a conocer todo el trabajo que hacen y les ayuda a que sus negocios continúen creciendo”, aseveró.
Para concluir, el delegado Oscar Manríquez, invitó a visiten el poblado de Santiago y disfruten las festividades y costumbres que los habitantes año con año siguen conservando.
Más historias
Autoridades municipales se reúnen con integrantes del Comité de Participación Ciudadana de la colonia La Joya en CSL
Inician jornadas de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en Cabo San Lucas
Imparten conferencia magistral sobre sismos en materia de prevención para la población de Los Cabos