Que siempre sí, aplicarán dosis de refuerzo en adultos mayores

Dosis de refuerzo preventiva a una posible “Quinta ola”, Reciente indicación instruida a Enlace Correcaminos en nuestra entidad para aplicación de un segundo refuerzo.

Enfocada en adultos mayores de 60 años. Indispensable contar con un mínimo de 4 meses de haberse vacunado.

 

Derivado de comunicación de último minuto se instruye a Enlace Estatal Correcaminos, Teniente Yessica Cruz, de la SEMAR, sobre la más reciente modificación a los lineamientos de la Estrategia Nacional de Vacunación en la cual se busca prevenir un posible rebrote o quinta ola como sucede en otros países.

 

Dicha información se llevó a la sesión de este día del Consejo Estatal de Vacunación en donde se toman los acuerdos con la Secretaría de nuestro estado en materia de Salud, las instituciones nacionales IMSS e ISSSTE, las fuerzas armadas y la Delegación de Programas para el Desarrollo en el estado de Baja California Sur por conducto de su titular, DiphnaYanssén Weichselbaum Calderón.

 

La dosis por aplicar se podrá recibir en los diversos puntos de vacunación como son los Centros de Salud, hospitales y algunas instalaciones de SEDENA y SEMAR las cuales han estado reforzando la aplicación del biológico en los 5 municipios de lunes a viernes.

 

Aunado al esfuerzo se aplicará vacuna este fin de semana en La Paz y Los Cabos brindando de esta manera atención en todos los días tanto en horario matutino como vespertino para poder cubrir población que acuda en el horario que le sea más accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.