- Se pronunció por impulsarlos a que se superen y actualicen continuamente a través de cursos, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías e inclusive doctorados para desempeñar mejor sus actividades laborales en beneficio de las y los habitantes de BCS
La diputada María Luisa Trejo Piñuelas, presidenta de la Comisión de la Comisión de Asuntos Laborales en la XVI Legislatura, se pronunció hoy porque se mejoren las condiciones de las trabajadoras y los trabajadores del Congreso del Estado.
AUDIO 18”
INSERT DIP MARÍA LUISA TREJO PIÑUELAS 230524 (Desde Las diversas… hasta sudcalifornianos)
Consideró prioritario, impulsarlos a que se superen y actualicen continuamente a través de cursos, talleres, diplomados, licenciaturas, maestrías e inclusive doctorados para desempeñar mejor sus actividades laborales en beneficio de las y los habitantes de Baja California Sur.

Más historias
Mantiene IMSS BCS jornada permanente de mastografías durante octubre en la UMF No. 6
UABCS y ANUIES impulsan reflexión sobre el futuro de las universidades ante la transformación digital
Aprueban cuentas públicas 2024, ITSCC y OOMASAPAS Mulegé; sin aprobar el ITESME