Que la gente evalúe el desempeño de candidatas y candidatos en cargos públicos anteriores

  • Inició recorrido con el Candidato a la Gubernatura, Víctor Manuel Castro Cosío en el distrito II acompañada de la candidata a diputada, Mapy Moreno
  • La gente está respaldando a las candidatas y candidatos de MORENA, somos gente de trabajo y vamos a seguir cumpliendo: MQR

Al iniciar la segunda semana de campaña la Candidata a la alcaldía de La Paz por la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA – PT, Milena Paola Quiroga Romero realizó recorrido por la Colonia Loma Linda acompañada del Candidato a la Gubernatura, Víctor Manuel Castro Cosío y la candidata a diputada por el segundo distrito Mapy Moreno.

Milena Quiroga Romero agradeció el respaldo de la gente al abrir las puertas de sus casas y el recibimiento cálido que les han ofrecido, sostuvo que hoy la gente debe evaluar los perfiles, el desempeño que han tenido como servidores públicos en otros cargos, y sostuvo que las candidatas y los candidatos de la coalición serán un gobierno cercano a la gente, porque es lo que necesitan.

La gente está molesta aquí porque el Gobierno del Estado no les cumplió, se quejan que no les cumplieron con el pavimento, expuso que la gente debe de saber que primero el gobierno federal baja el recurso a cada uno de los Estados para poder hacer obras de infraestructura.

Aquí en Loma Linda necesitamos, ciertamente obras de pavimentación y el futuro Gobernador el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío y si servidora vamos a impulsar esas obras que se requieren, pero sobre todo vamos a hacer un gobierno cercano a la gente porque sabemos que hay mucha necesidad, sobre todo honesto y transparente porque es lo que pide la gente. 

Además de pavimentación, Milena Quiroga Romero, la candidata a diputada Mapy Moreno y el Profesor Víctor Manuel Castro Cosío recibieron solicitudes de la gente de Loma Linda, acerca del mantenimiento de la red de drenaje y del transporte público.

Milena Quiroga Romero dijo que la ciudadanía está respaldando a las candidatas y a los candidatos de MORENA, quienes vamos a cumplir los compromisos que estamos haciendo, porque somos gente que hemos trabajado, que hemos cumplido y así lo seguiremos haciendo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.