MonitorBCS
Destacadas

Que Alberto Renteria hable por Morena, no por nosotros: Luis Armando Díaz

De acuerdo con Alberto Arnoldo Rentería Santana, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) no sería parte de la alianza electoral de los partidos de izquierda si se tomara la decisión de que una mujer fuera la candidata a la gubernatura de la entidad

En entrevista para algunos medios de comunicación, aseguró que con el PT existen acuerdos preliminares de ir en alianza al proceso electoral de 2021. Sin embargo, Rentería Santana dejó entrever que este partido tiene problemas para aceptar que una mujer sea quien encabece la candidatura que al día de hoy desean diversos varones de ambos partidos.

Ante esto, el comisionado político nacional del PT en BCSLuis Armando Díaz pidió a Rentería Santana limitarse a hablar por su partido y no emitir ningún comentario sobre el resto de ellos.

En entrevista, en el programa Titulares, Luis Armando Díaz dijo “que Alberto Rentería hable por Morena, no por nosotros”, dejando en claro que el PT no está en contra de que las mujeres encabecen candidaturas.

“Nosotros no tenemos ningún problema en el caso de que vaya una mujer en la candidatura a la gubernatura […] esa no es ninguna limitante”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.