Familias de la Delegación de Miraflores, celebrarán el próximo 02 de abril, el XXXIV Aniversario de Conversión a Delegación de Miraflores, así lo dio a conocer Ángel César Jerez Morán delegado municipal.
El servidor público, informó que el evento iniciará a las 6:00 de la mañana con el programa de radio Despierta Pariente y continuarán con los eventos oficiales a las 9:00 de la mañana, así como diversos eventos deportivos y culturales.
Asimismo, comentó que se contará con módulos de información, programas y talleres de las diferentes Coordinaciones y Subdelegaciones de Miraflores; por parte de la Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, se estarán donando árboles a la ciudadanía.
A su vez, el delegado municipal de Miraflores, dio a conocer que el evento se estará realizando frente a la Casa de la Cultura, Profra. Francisca Monroy Viuda de Collins, donde se realiza la tradicional Feria de la Pitahaya.
Para finalizar, invitó a la ciudadanía a participar en las actividades alusivas al XXXIV Aniversario. El programa completo lo pueden encontrar en la página de Facebook: Difusión Delegación Miraflores.
Más historias
Inician las celebraciones por el 140 aniversario de la fundación de Santa Rosalía
Realizan “Caminata Rosa” para promover la detección temprana del cáncer de mama en Los Cabos
Este mes iniciarán cinco obras vía FAIS para ampliar la red de agua en CSL