La mañana de este jueves, autoridades municipales se reunieron con integrantes de la nueva mesa directiva de Canacintra, para abordar temas relacionados a la creación de un parque agroindustrial y una central de abasto, así como establecer convenios de colaboración en temas de capacitación.
De igual forma, en mencionada reunión los integrantes de Canacintra expusieron la posibilidad de recibir el título de un terreno que está a nombre de la Cámara, asunto al que también se le dará seguimiento.
Tras los trabajos, se acordó que continurán con dichas reuniones para dar seguimento a proyectos que beneficen a quienes dirigen una empresa, así como a la ciudadnaía en general; por consiguiente, se agendó una segunda reunión a fin de dar continuidad a los diversos temas puestos en la mesa y poder concretar los proyectos a tarvés de convenios entre el Gobierno Municipal y Canacintra Los Cabos.

Más historias
Reconoce gobierno de Paz Ochoa a la base trabajadora con entrega de bonos de fin de año a jubilados y pensionados
Reporta Protección Civil de Loreto saldo blanco en las fiestas patronales de San Javier 2025
Logra Servicios Públicos de Loreto un desempeño óptimo en las Fiestas de San Javier 2025