Promueven programas en favor de clases más vulnerables

  • Suman Esfuerzos Gobierno Municipal y Estatal

Con el objetivo de revisar documentación que será integrada a los expedientes  para la ejecución  de acciones que vendrán a beneficiar a la población más vulnerable del municipio de Comondú, se llevó a cabo una reunión con autoridades del gobierno del estado, dio a conocer el Secretario de Desarrollo Municipal, Ing. Adrían Cordero Esparza.

En la reunión a la que estuvieron presentes  el Lic. José Luis Cesar Márquez Castro,  de la dirección de planeación evaluación y desarrollo regional de la subsecretaría de desarrollo social y humano del gobierno Estatal;  Ing. Adrián Cordero, Secretario de Desarrollo;   Patricia de Jesús Burquez, directora de Desarrollo Social en Comondú y personal operativo de ambas dependencias.

Se informa que los temas que se analizaron fueron sobre el programa  de empleo temporal para la reparación de embarcaciones del sector pesquero comercial, el programa de vivienda que considera  piso firme y recamaras adicionales, quedando el compromiso de fortalecer los trabajos para integración de expedientes para la ejecución de estas acciones que vendrán a cubrir las carencias de la población más vulnerable del municipio de Comondú.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.