En el marco del Día Internacional de la Niña, se trabajó en la promoción de los derechos de las mismas, con un grupo de niñas, un niño y difusores que visitaron las diferentes oficinas del Palacio Municipal haciendo llegar el mensaje y entregando trípticos informativos alusivos al día.
La responsable de la temática de promoción y difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes del programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) del Sistema Municipal DIF, Cristina Castro Carrillo, mencionó que, en un panorama mundial, las niñas enfrentan dificultades que obstaculizan su educación, tienen menos acceso a la tecnología de la información y las comunicaciones como el internet;la disparidad mundial entre los géneros está creciendo, por ello, se trabaja para que la sociedad se informe y conozca la situación actual.
Dijo que, el Sistema DIF trabaja actualmente para que las niñas, niños y adolescentes tengan un entorno seguro, con las mismas oportunidades de crecimiento.

Más historias
Obra pública, apoyos asistenciales y la convocatoria a unidos continuar la transformación de Los Cabos destaca Alcalde Christian Agúndez en su mensaje del Primer Informe de Labores
Anuncian cierres viales en Cabo San Lucas por Primer Informe de Labores
Entregan 31 auxiliares auditivos en Loreto de la Beneficiencia Pública