2 febrero, 2026

MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Promoviendo la identidad y tradiciones sudcalifornianas, festeja su compleaños Tano Polanco, rodeados de amigos y familiares

* Es muy importante recobrar nuestras tradiciones choyeras, con un reconocimientos a los vaqueros sudcalifornianos, dijo en su intervención, el empresario.

La Paz, Baja California Sur.- En un ambiente de identidad y tradiciones sudcalifornianas, acompañado de amigos, Sergio “Tano” Polanco celebró su cumpleaños número 37 con una animada “fiesta vaquera”. El evento reunió a familiares y amigos cercanos con el propósito de reafirmar los lazos de unión y convivencia.

Durante la celebración, el empresario sudcaliforniano enfatizó la necesidad de sumar voluntades para fortalecer a la comunidad, destacando que este aniversario marca un momento de reflexión y aprendizaje en su vida.

Polanco subrayó la relevancia de la participación activa en temas sociales, empresariales, deportivos y culturales. Considera que el impulso a la cultura, el deporte y la sana convivencia son esenciales para construir mejores personas y comunidades más sólidas.

«Hoy cumplo 37 años y la mejor manera de celebrarlo es así, juntos. Necesitamos reencontrarnos como sociedad, convivir, escucharnos y recordar que la unión es nuestra mayor fortaleza. La presencia de familias, jóvenes y niños le da sentido a todo: la comunidad», expresó.

La fiesta fue, además de una celebración personal, un acto de agradecimiento a quienes lo han acompañado, orientado y apoyado en su camino. Hizo un reconocimiento especial a su esposa e hijos, a quienes definió como su principal motor, así como a sus padres y hermanos por su respaldo constante.

«Vengo del esfuerzo y del trabajo. Creo en la perseverancia, en cumplir la palabra y en compartir los logros. Lo bueno vale el doble cuando se comparte”, señaló, destacando que el sacrificio y la dedicación han sido pilares en su trayectoria.

Aunque el encuentro contó con la asistencia de figuras del ámbito político, Polanco reiteró que el objetivo fue un acercamiento directo con la gente, buscando fomentar la unión como base del progreso.

“Creo firmemente en construir el futuro desde el presente, avanzando con respeto, visión y trabajo. El verdadero progreso se logra con la participación de todas y todos”, afirmó.

Finalmente, Polanco resaltó que la reunión fue una oportunidad para seguir impulsando la transformación y el progreso, poniendo en el centro a la gente y celebrando la amistad y los valores sudcalifornianos: el trabajo, la solidaridad y el gran corazón.