Programa de ganadero vigilante considera toda zona serrana

*Solo organizados es posible avanzar; Sumando esfuerzos productores y ganaderos

Con la integración del Comité de Ganaderos Vigilantes en la zona de Batequitos, se avanza con el programa en toda la región serrana, que tiene como objetivo, la colaboración de los propios productores al trabajo de instancias gubernamentales, para lograr solución a la problemática que vienen enfrentando.

El Director  de Vigilancia e Inspección Pecuaria del Ayuntamiento de Comondú, Profesor Rodrigo Osuna Romero, dio a conocer que en cumplimiento al compromiso del alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño  de sumar esfuerzos con el sector ganadero para buscar solución a la problemática, principalmente en lo relacionado al abigeato, teniendo como base la organización, se inició la integración de los comités de  Ganadero Vigilante.

De esta forma, agrego  el sábado 26 de mayo, acompañado del Lic. Marco Antonio Félix, del área preventiva de Seguridad Pública,   se constituyó el Comité Ganadero Vigilante en la zona de Batequitos, que considero productores de Tepentú.

Osuna Romero agradeció la disposición del sector ganadero, pero sobre todo el interés de trabajar de la mano de instituciones de gobierno para buscar solución a la problemática que desde hace tiempo les viene afectando, indicando que solo así organizados y de manera coordinado, es posible lograr avances considerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.