MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

MonitorBCS
Los CabosMunicipios

Procuraduría de la defensa del menor y la familia brindó en Los Cabos mil 932 atenciones 

El Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF), a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, brindó 1 mil 932 atenciones directas durante el periodo comprendido de los meses de octubre, noviembre y diciembre del pasado 2023.

Se destaca que de estas atenciones 825 se trataron de asuntos relacionados en materia jurídica, 318 en temas psicológicos y 789 tuvieron que ver con trabajo social. Lo anterior tuvo lugar en todo el municipio.

De esta manera, el SMDIF Los Cabos resalta que con el objetivo de brindar protección y asistencia en asuntos enfocados con las niñas, niños, adolescentes, personas adultas en plenitud y la familia, las puertas de la Procuraduría se encuentran abiertas de lunes a viernes de las 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En San José del Cabo las oficinas centrales se encuentran ubicadas en las calles Vicente Guerrero y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.