PRI presente en reunión para presentación de argumentos de las observaciones de los partidos políticos al Segundo Escenario Local y Federal de BCS

 

 

Atendiendo la invitación del Lic. Carlos Omar Arnaud Avilés, Presidente de la Comisión Local de Vigilancia en B.C.S., para dar cumplimiento al Plan de Trabajo del Proyecto de la Distritación Nacional 2021-2023, acudió la Secretaria General del partido y representante propietaria de nuestro partido ante el Consejo Local de Vigilancia del INE, Roxana Jazmín Higuera Espinoza, a la reunión para presentación de argumentos de las observaciones de los partidos políticos al Segundo Escenario Local y Federal de Baja California Sur

 

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores, del Instituto Nacional Electoral. En él, la representante propietaria, Roxana Higuera, pudo exponer las observaciones que realizó el equipo de trabajo dedicado a este tema dentro del Comité Directivo Estatal de nuestro partido.

 

Las observaciones presentadas son resultado de semanas de trabajo y análisis buscando diseñar el mejor escenario de geografía electoral. Nuestra postura institucional es que al aprobar estas observaciones se contaría con un mejor panorama de distritación local para las próximas elecciones.

 

Finalmente, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Fabrizio del Castillo Miranda, señaló que el partido está dando especial atención al tema de la redistritación; además, enfocándose en la reestructuración de los comités de bases. Todo ello con la intención de estar preparados para el siguiente proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.