Preside alcalde Oscar Leggs Castro graduación de la generación 2016-2022 en la escuela primaria Amelia Wilkes

  • A través de la delegación de CSL aportarán lo necesario para concluir una obra de remodelación.

Frente a estudiantes, maestros y padres de familia, el presidente municipal de Los Cabos y padrino Oscar Leggs Castro y el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, encabezaron la ceremonia cívica de graduación de la generación 2016-2022 de los turnos matutino y vespertino de la escuela primaria Amelia Wilkes, donde se comprometieron a realizar las gestiones necesarias para que a través de la delegación se aporte el material necesario para concluir con una obra de remodelación en las aulas.

“Hemos estado muy comprometidos en atender la situación de las escuelas que después de 2 años de pandemia sufrieron muchas anomalías por deterioro o vandalismo, por lo que en esta nueva normalidad necesitamos el apoyo de todos y no solamente de la Secretaría de Educación Pública, porque para nosotros sería muy fácil decir que le toca a la SEP y que lo arreglen ellos, pero son nuestra descendencia, nuestros estudiantes y vamos a entrarle”, destacó el alcalde.

En ese sentido, recibió de parte de los directivos de la escuela la solicitud para concluir la colocación del vitro piso en los salones de clases y la donación de un tinaco que falta; al respecto, dijo que pueden contar con todo su apoyo para que durante las vacaciones se pueda concluir con la obra. Asimismo, dirigiéndose a la comunidad estudiantil, el munícipe cabeño exhortó a no malgastar sus vacaciones.

“Viene para ustedes un reto mayor que es entrar a la secundaria y hay que prepararse mucho; lean lo que más les guste, pero todos los días aunque sea un ratito échenle un vistazo a sus libros, dejen un poquito el celular y háganle caso a sus papás”, concluyó el presidente municipal de Los Cabos Oscar Leggs Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.