Presentará la casa del libro sudcaliforniano el libro “Paisaje Interior”

  • Se llevará a cabo el 28 de noviembre a las 18:00 Horas

La Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI), llevará a cabo la presentación del poemario Haiku “Paisaje Interior”, de Leticia Garriga, informó Christopher Amador Cervantes, director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), tras señalar la importancia de seguir realizando eventos que fomenten el gusto por el arte literario en las y los sudcalifornianos. 

El titular de Cultura en la Entidad, expresó que este ejemplar es un tipo de poesía japonesa que está conformado por 17 sílabas y está escrito en tres versos, del cual habla de grandes elementos de la naturaleza y diversos paisajes, “nos resulta muy fascinante conocer este género literario del cual estamos seguros será del agrado de chicos y grandes”, afirmó Amador Cervantes.

En ese sentido, enfatizó que esta edición se realizará en la Casa del Libro, ubicada en calle 5 de mayo y Altamirano y para mayores informes deberán comunicarse al teléfono (612)1221116. De lo cual destacó que esta publicación estará siendo presentada por los escritores sudcalifornianos Raúl Cota Álvarez y Leonardo Reyes Silva.

Asimismo, el funcionario estatal, hizo mención acerca de la trayectoria de Leticia Garriga, quien es Licenciada en Lengua y Literatura Hispánica por la Universidad Autónoma de Baja California Sur, en su tesis obtuvo mención Honorífica; Guía Montessori (Asociación Montessori Internacional) y es Becaria Culturas Municipales y Comunitarias, por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Para finalizar, Christopher Amador, enfatizó que las acciones en el desarrollo y avance de la cultura en Baja California Sur, se continúa trabajando, de igual forma extendió una cordial invitación a la población sudcaliforniana para que asistan este próximo 28 de noviembre a las 18:00 horas. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.