El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Coordinación de Fomento Editorial, llevará a cabo la presentación del libro “Aves en los Dedos y Otros Cuentos” de Cecilia Rojas García.
Esta edición que será comentada por Zaida Ríos, muestra una antología personal de la autora a través de su carrera cuentística que, sin duda, hoy la coloca como una de las más destacadas plumas de la narrativa sudcaliforniana.
Cecilia Rojas estudió Lengua y Literatura en la UABCS, es escritora y promotora cultural. Ha sido becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en cuento y novela, en 2001 y 2007, también del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en 2004, en la disciplina de novela, siendo incluida en varias antologías.
La Casa del Libro Sudcaliforniano (CALI), se encuentra ubicada en calle 05 de mayo y Altamirano. Para solicitar informacióncomunicarse al teléfono 612–122–11–16.

Más historias
UABCS reconocerá trayectoria del profesor Anelio Aguayo Lobo, referente de la mastozoología marina en México
Recomienda IMSS Baja California Sur revisar peso de mochilas para proteger salud de niñas, niños y adolescentes
Regresan a clases este lunes más de 190 mil estudiantes de educación básica y media superior en BCS