Loreto, B.C.S. 15 de enero, 2026.- Como parte de la estrategia para fortalecer la prevención y garantizar la seguridad ciudadana, en reunión encabezada por la alcaldesa Paz del Alma Ochoa Amador, fue presentado el Programa de Videovigilancia para el Municipio de Loreto, así lo informó el director de seguridad pública y tránsito municipal, Cap. Carlos Alejandro Herrera Cordero.
La presentación del documento fue llevada a cabo por la Subsecretaria de Seguridad Pública del Estado de BCS, Gabriela Cisneros, durante la mesa de trabajo realizada este miércoles 14 de enero, en la cual se contó con la asistencia de representantes de CANACO y CANIRAC, así como de servidores públicos de la decimoprimera administración, subrayó el funcionario.
En ese contexto, el titular de la dirección de seguridad pública en Loreto señaló que, en estricto apego a la ley, el programa busca incluir a los comercios de la localidad para ampliar la red de monitoreo y fortalecer la seguridad de la comunidad a través de la colaboración entre el sector privado y el gobierno.

Más historias
Refuerza Alcaldesa Paz Ochoa acciones de seguridad en Loreto a través de la mesa violeta
Edith Aguilar arranca obra histórica para rehabilitación Bahía Asunción
Habilitan centros de acopio para árboles de Navidad naturales en Los Cabos