Por unanimidad fue aprobado primer informe de labores del Comité Ejecutivo Sección La Paz

 

El comité Ejecutivo Sección La Paz llevó a cabo la primera asamblea general ordinaria en la cual el secretario general Sergio Guluarte Ceseña rindió informe ante la base trabajadora, siendo aprobada de manera unánime.

Dio a conocer que dentro de los beneficios hasta hoy logrados destacan temas de negociación contractual como lo es el 136, beneficio consistente en un bono de vida car el cual quedará plasmado como una prestación más el 15 de enero de $3,800 pesos con la posibilidad que vaya creciendo.

Dijo que existe el compromiso por parte del Gobernador Víctor Castro Cosío de servir como aval para liberar los préstamos del ISSSTE Y FOVISSSTE de todo el estado, principalmente de los municipios y los organismos operadores, “para tener facilidad de acceder a estos préstamos, tanto de vivienda como de color, que así llamamos nosotros y que ahora de manera cibernética se ejercen a través de un sorteo”.   

Por su parte, durante el desarrollo de la asamblea el Líder Seccional llevó a cabo la propuesta para la elección de delegados efectivos en el cumplimiento al artículo numero 75 (79) fracción 11 que rigen los estatutos, la cual fue aprobada durante el ejercicio por la base trabajadora ,quienes estarán representando a este comité ejecutivo Sección La Paz para la próxima convención la cual se estará celebrando los días 3, 4 y 5 de mayo en la ciudad de San José del Cabo con la finalidad de renoval el Comité Ejecutivo Estatal.

Los 5 delegados efectivos que se integrarán a los trabajos de la próxima Convención son Virginia Riverón delegada de la Junta Estatal de Caminos, Alejandro Solache delegado del H. Tribunal Superior de Justicia, Jesús Ernesto Medellín delegado del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Ana Roció del Cristal Cota Gutiérrez delegada CADI loma linda y Francisco Morales delegado del H. Congreso BCS.

De igual manera quedó definida la comisión de honor y justicia, la comisión de apoyo solidario y la propuesta para el consejo de vigilancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.