Por Temporada de Calor SAPA pide a usuarios no desperdiciar el vital líquido

  • Ni tomas Clandestinas, Ni Familias Privilegiadas

Ante las altas temperaturas que ya se registran en la región, el Organismo Operador del Sistema de Agua Potable, pide a los ciudadanos cuidar el vital líquido, no desperdiciarla, ya que aumenta el suministro,  se eleva el consumo y por tanto puede bajar la presión en algunas zonas.

El Titular de la dependencia Rafael Gallo Rodríguez da a conocer que personal a su cargo y de manera directa, realizan recorridos por las diferentes colonias, para constatar que el vital líquido siga llegando sin mayores problemas,  por lo que invita  a los usuarios a reportar alguna situación, poniendo teléfono, nombre y dirección completa, para atenderla de manera inmediata.

Reconoce que por alguna situación ajena a la dependencia puede  afectarse el suministro, como los apagones de CFE, que al volver a encender los equipos, tardan un día en normalizar la presión, sin embargo, se está al pendiente de ello, para que el problema no se acentúe.

Gallo Rodríguez, dijo que en la dependencia a su cargo no hay privilegios para nadie, rechazando que se encuentren tomas clandestinas, favoreciendo a alguna familia, por lo que invito a la ciudadanía a reportar de manera directa si  tienen información sobre alguna situación irregular, que será atendida de manera inmediata, pero dando nombres no  ocultando en faces falsos solo para denostar, con fines electorales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.