
Los Cabos, B.C.S.- Con la encomienda de garantizar servicios seguros de transporte privado y carga pesada, elementos de la Dirección de Transporte, que dirige el C. Flavio Amador Hernández, Tránsito Municipal de Los Cabos y Movilidad del Estado, establecen puntos de revisión en diversas partes del municipio cabeño.
En días recientes se han realizado estos operativos de revisión en Cabo San Lucas y en San José del Cabo, en vehículos de carga pesada o especializada tales como pipas y de transporte privado por parte de empresas, donde se les solicita a los conductores su respectiva documentación y permisos para circular, con la finalidad de fomentar una conducción segura, así como de prevenir la competencia desigual en las empresas transportadoras. Derivado a estas acciones se lograron imponer 15 infracciones y el traslado de 02 vehículos al corralón por parte de los inspectores estatales.
Para finalizar, se recuerda a la ciudadanía la importancia de respetar los lineamientos establecidos en el Reglamento de Tránsito Municipal, este reglamento nos rige a todas las personas conductoras, no solo a transportistas, el respetarlo nos ayuda a prevenir un percance vial y resguardar nuestra integridad física, así como patrimonial.
Más historias
En Los Cabos, el Consejo Municipal de Protección Civil reitera el llamado a mantener acciones preventivas ante “Raymond”
Continúan capacitaciones de alto rendimiento en Campo de Entrenamiento de Bomberos de San José del Cabo
“Nunca será una exageración cualquier tipo de prevención en materia de Protección Civil”: Christian Agúndez