MonitorBCS

Empresa informativa y noticias

Por Huracán «Norma» pospondrán la edición 43 del Internacional torneo Bisbee´s Black&Blue en Los Cabos

En un mensaje que envío el comité organizador de la edición 43 del Internacional torneo Bisbee´s Black&Blue en Los Cabo, firmado por Wayne, Tricia precisa que derivado de las condiciones meteorológicas y para prevenir incidentes en el mar derivado de la cercanía del huracán Norma, se determinó posponer la realización de este evento, mismo que se realizaría este fin de semana en Los Cabos. 
 
El comunicado señala textualmente que «Ha sido un día completo de monitorear huracanes. desde la actualización de ayer, la tormenta ha intensificado su velocidad y si mantiene el rumbo y velocidad proyectado, llegara a Los Cabos, antes de lo previsto ayer.
 
«Estas son buenas noticias para el torneo B&B, pero, significa que Capitanía de Puerto cerrará, muy acertadamente el puerto durante las fechas de Los Cabos Offshore, (LCO) pues el huracán pasará antes, Los modelos de predicción muestran viento tipo tormenta tropical a partir del viernes a las 8:00 am. ¡Dado que el Puerto estará cerrado los dos días de pesca de LCO, y conociendo la logística de parte suya, hemos creado lo que pensamos es una gran idea!», precisa.
 
De la misma forma precisan que dicho lo anterior, en lugar de solo cancelar el LCO, PENSAMOS; Correr los DOS torneos al mismo tiempo la semana próxima, durante los días del B&B, de esta forma ustedes tendrán la oportunidad de pescar los dos torneos simultáneamente. Para quienes no puedan pescar la semana próxima, lo entendemos y la devolución se hará de acuerdo con las reglas publicadas, relativas a cancelaciones.
 
Además, y dado que el huracán es una realidad para los próximos días, creemos en darles tiempo extra la próxima semana, para tener un evento muy seguro; por esta razón hemos cambiado el programa para los dos eventos, de la forma siguiente:
 
Los torneos tendrán 2 (dos) días de pesca, siendo el registro el miércoles y pescando jueves y viernes, la cena de premiación será el sábado 28, ahí se entregarán los premios de ambos torneos, para el BB&B la estructura de inscripción permanece, PERO se dividirá para premios en SOLO dos días.
Sabemos que la mayoría de ustedes vinieron por 2 torneos y les queremos dar dos torneos, creemos que esta es la mejor solución, dadas las circunstancias.
Ya que les hemos dado en que pensar, les permitiremos pensar sobre esto y les daremos más detalles tan pronto como nos sea posible y en el área de registro.
Lo que ustedes decidan para LCO, entenderemos. Queremos invitarlos a Luxury Avenue, área de registro hoy, a recoger sus maletas de 3:00 a 7:00 pm, si deciden pescar con nosotros la próxima semana, o solicitar su devolución, queremos que reciban sus maletas … Y claro, que se registren, si es que no lo han hecho ya, para ambos o uno de los torneos.
 
Les agradecemos mucho el trabajar junto a nosotros esta semana y tratar de resolver esto de la mejor manera para todos.
 
Gracias de nuevo, Wayne, Tricia y todo el equipo Bisbee.