Pongamos el ejemplo, los políticos debemos dejar de hacer reuniones públicas, en congruencia por incremento de casos Covid: Alejandro Rojas

* Anuncia que suspendió reuniones presenciales y realizará actividades virtuales de acercamiento con simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano en su precampaña política.

Convocó a que todas la actividades políticas presenciales “Se suspendan en su totalidad” porque es necesario que seamos los actores políticos, os que pongamos el ejemplo, llamó el precandidato de Movimiento Ciudadano, a presidente municipal de Los Cabos, Alejandro Rojas.

Hago un llamado a la conciencia de los dirigentes de los partidos a que se haga una tregua política a que se suspenda todo tipo de actividades políticas para cuidar la integridad de los ciudadanos, debido al alarmante incremento en el número de casos positivos a COVID19 en Los Cabos y en Baja California Sur.

“Seamos un ejemplo ante los ciudadanos y suspendamos toda actividad política presencial hasta no ver domada la pandemia, tenemos Eda enorme responsabilidad”, destacó.

Alejandro Rojas afirmó que hoy nuestros hospitales al día de hoy se encuentran saturados y nuestro personal de salud trabaja a marchas forzadas.

Hago un llamado respetuoso a las autoridades Municipales, Estatales y Federales del sector salud y al arbitro electoral a que se sancione o se reglamente esta petición que hoy hago de su conocimiento.

Como representante de una fuerza política, mencionó, me preocupa nuestra gente, espero que todos los partidos políticos acaten las disposiciones.

“Utilicemos los medios digitales, impresos y demás para llegar a los ciudadanos y evitemos las reuniones criminales presenciales, Protejamos a nuestros ciudadanos, los que aspiramos a una posiciones popular debemos ser congruentes y respetar la vida y las salud que es lo más sagrado que tenemos, no hay un puesto político que esté por encima de la salud de nuestro ciudadanos.
Seamos aliados del sector salud para reducir los contagios y las pérdidas de vida humanas.

En lo personal, dijo que suspenderá toda actividad política presencial hasta que no hayamos reducido el nivel de contagios y espero que los demás actores políticos hagan lo mismos, Demostremos que tanto nos importan nuestros ciudadanos, terminó diciendo el líder social, Alejandro Rojas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.