Este fin de semana, en redes sociales se hizo la denuncia de que un joven de nombre Christian Paul estaba extraviado y que la última vez que había sido visto fue caminando por el Aeropuerto y por la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo; de manera inmediata, elementos de la Policía Preventiva implementaron la estrategia de búsqueda en el perímetro que comprende dichas áreas, localizando al menor en la intersección de la calle Dr. Ernesto Chánes Chávez y el arroyo del Zacatal.
El personal informó que el joven iba caminando, desorientado y con una botella de agua; al preguntarle sus datos generales, estos coincidían con los del menor desaparecido, por lo que lo ayudaron a abordar a la unidad, para presentarlo ante el médico legista de la corporación, quien expidió un certificado médico indicando el estado de salud del paciente.
Posteriormente, los colaboradores de la Policía de Los Cabos dieron el respectivo informe a la Agencia del Ministerio Público de Desaparecidos, donde se instruyó a un agente estatal de Investigación, para que hiciera la entrega del menor a su señor padre.

Más historias
Cumples Ayuntamiento de Los Cabos con el pago de aguinaldos en tiempo y forma
Gobierno de Los Cabos invita a despedir el 2025 con el espectáculo sostenible “Luz del Vigía” en Cabo San Lucas
Limpieza diaria y conservación de playas, prioridad de ZOFEMAT Los Cabos