Podrán vender comercios y restaurantes alcohol hasta las 20 horas en La Paz

  •  Este jueves el Consejo Municipal de Protección Civil determinó hacer cambios en actividades sociales y económica.

Con el propósito de incentivar comercial y turística de La Paz, este jueves el Consejo Municipal de Protección Civil acordó tomar algunas medidas que deberán atacar los ciudadanos del municipio de La Paz como que se permitirá la venta de alcohol en restaurantes, expendios y supermercados hasta la 8 pm.

De igual forma los restaurantes podrán vender alimentos hasta las 11 pm con un aforo del 30 por ciento y los puestos ambulantes, fijos y semifijos en la vía pública podrán vender comida solo para llevar.

Uno de los cambios es permitir la reapertura de cines, templos religiosos y gimnasios al aire libre con un aforo del 30 por ciento.

Las playas del municipio de La Paz permanecerán cerradas, al igual que el acceso peatonal al malecón y se permitirá utilizar esta área para realizar ejercicio de 6 a 11 am. La ciclovía y el acceso vehicular permanecerán abiertas.

Permanecerá limitado el acceso a supermercado y tiendas departamentales a una persona por familia, quedando restringido el acceso a menores de edad. 

El Consejo Municipal de Protección Civil para #LaPaz, ante el #Covid19. Estableció que estas medidas tendrán vigencia a partir de mañana viernes 16 de julio y hasta el próximo jueves 22 de julio que sesione de nueva cuenta este consejo.

Finalmente se hizo la recomendación a la población a seguirse cuidando y cuidar las medidas sanitarias de sana distancia, lavado de mano y uso de cubrebocas en espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.