La planta potabilizadora San Lázaro se encuentra operando con normalidad y está preparada para atender la demanda de agua potable en las colonias de San José del Cabo, durante esta temporada de vacaciones, así lo dio a conocer el encargado de la planta, Héctor Pérez Álvarez.
A su vez, informó que por instrucciones de la Dirección General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos a cargo del Ing. Arturo Sandoval Montaño se ha establecido un rol de guardias que permite mantener la operación de la planta de manera permanente las 24 horas del día, y así abastecer de agua a las colonias como Vista Hermosa, Vista Hermosa Plus, Puerto Nuevo y Monte Bello de San José del Cabo.
Héctor Pérez Álvarez también mencionó que se están preparando para suministrar de agua potable las 300 nuevas tomas que serán entregadas en los últimos días de este 2020; obra realizada con recursos federales a través de Desarrollo Social.

Más historias
Alcalde Christian Agúndez plantea soluciones en temas de servicios, agua potable y seguridad en Buenavista
Visita Sindicatura Municipal instalaciones del CRIT Los Cabos; refrenda apoyo a la niñez
Continúa rehabilitación del alumbrado público en colonias de Los Cabos