Pese a derrota, La Paz FC se mantiene en cuarto lugar

Después de caer ante  Mineros de Zacatecas 4 a 1, el equipo de  La Paz F.C. enfoca su atención para enfrentar al  Club Calor una vez que la  Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) levante la inactividad deportiva implementada en todo el país con el objetivo de evitar el contagio del Coronavirus.
 
En el duelo correspondiente a la Jornada 23, el equipo zacatecano logró ponerse adelante en el marcador al minuto 1, con gol de José Padilla.
 
Aunque La Paz F.C. logró, a través de Alejandro Leal igualar el marcador a uno al minuto 11, el resultado fue momentáneo. Para el minuto 26, Nestor Corona ponía el 2 a 1 en el marcador; y al minuto 28, Ilian Hernández colocó el 3 a 1.
 
Al minuto 89, Jesús Dorado colocó el cuarto gol, dándole así a Mineros una victoria con cuatro puntos, mismos que lo colocan como primer lugar de la  Liga Premier Serie B.
 
Aunque el equipo paceño tuvo oportunidades claras de gol estas no concluyeron de la mejor manera.
 
Es obvio que ningún equipo deseaba perder ni empatar el encuentro, a tal grado que Mineros de Zacatecas alineó jugadores que actualmente militan en la Liga de Ascenso, haciendo más competitivo el encuentro para los paceños.
 
Al finalizar la Jornada 23, La Paz F.C. se coloca en la cuarta posición de la tabla general, quedando pendiente el encuentro contra Club Calor, mismo que fue cancelado hasta nuevo aviso de la  Femexfut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.