Personas en situación de calle también son nuestra prioridad: Saúl González

  • Buscaremos canalizar los esfuerzos posibles para evitar esa situación la cual es trabajo de la autoridad.

Las personas en situación de calle son un grave problema de salud pública, social y económica y poco se ha hecho por parte de la administración actual para poder canalizar apoyos y programas específicos en la materia, pues esta realidad sigue siendo común en la capital del Estado, lo indicó el candidato a la Alcaldía de La Paz, Saúl González Núñez del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Lamentablemente este ha sido un tema olvidado por la autoridad, donde la realidad es que dicho sector aprovecha la soledad de algunas viviendas para intentar refugiarse de la noche, buscando un techo con el cual no cuentan o bien buscan refugio a las afueras de diferentes comercios, donde de manera clara  las personas en situación de calle presentan algún desorden mental o son adictos, es ahí donde debe existir un rescate y atender con sensibilidad esta situación la cual es  responsabilidad de autoridad.

Ante esa realidad el candidato indicó que durante su administración nadie se quedará fuera de la reconciliación ciudadana. Social y humanamente las autoridades deben preocuparse ante dicho sector vulnerable, haciendo hincapié en los sectores indígenas quienes son los más propensos a dicha realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.